A sellar la clasificación, Junior recibe a Caracas en el Metro de Barranquilla

A sellar la clasificación, Junior recibe a Caracas en el Metro de Barranquilla

La polémica derrota de 1-0 ante Nacional por Liga BetPlay quedó atrás, Junior tiene todos sus pensamientos en sellar la clasificación a la siguiente fase previa de la Copa Libertadores 2021.

El cuadro rojiblanco recibirá este miércoles (7:30 p.m.) en el estadio Metropolitano al Caracas F.C., del balompié venezolano, para disputar el duelo de vuelta de la segunda fase previa del torneo continental.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea buscarán en casa no solo hacer valer el 2-1 que obtuvieron en suelo venezolano la semana anterior, sino espantar los fantasmas que los agobian por su irregularidad futbolística a lo largo de la temporada.

De conseguir la clasificación, su entrenador tomaría un poco de oxígeno, pues ha sido muy cuestionado por los resultados recientes del equipo en el rentado local donde solo ha sacado un triunfo en sus últimas cinco salidas y está por fuera de los ocho mejores.

Cabe destacar que el vencedor de la llave avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores, que da cuatro cupos a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente y en la que se cruzará con el Bolívar de La Paz.