A mantener el liderato, Junior con toda su ‘bandola’ recibe a América en el Metro

A mantener el liderato, Junior con toda su ‘bandola’ recibe a América en el Metro

Junior de Barranquilla y América de Cali disputarán hoy el partido que se roba todas las miradas de la fecha tres de la Liga BetPlay I-2021, donde el onceno tiburón contará con toda su banda para quedarse con el resultado y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los rojiblancos que marchan en el primer lugar de la clasificación con puntaje perfecto (6 puntos) tras las victorias ante Medellín (1-0) y Once Caldas (1-2), intentarán esta noche en el Metro (8:05 p.m.) volver a sumar de a tres ante un rival que el último tiempo lo ha colocado a sufrir más de la cuenta.

Para lograr su objetivo, Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, pondrá lo mejor de su nómina en el terreno de juego, encabezados por los referentes en el ataque Teófilo Gutiérrez y el cordobés Miguel Ángel Borja.

América por su parte, llega a este compromiso ubicado en la undécima posición con un solo partido jugado y solo una unidad, además, no podrá contar con tres de sus habituales titulares: Marlon Torres, Yesus Cabrera y Duván Vergara, quienes deberán cumplir fecha de sanción.