¡Inmorales! Pareja tuvo sexo en la parte trasera de un bus

¡Inmorales! Pareja tuvo sexo en la parte trasera de un bus

Tal parece que los actos inmorales siguen en aumento en el país, pues recientemente en la ciudad de Bogotá una pareja tuvo relaciones sexuales en pleno bus del SITP que cubría la ruta a la localidad de Teusaquillo.

Pese a que el hecho se remonta a la noche del pasado domingo 5 de septiembre, hasta hoy se hizo público luego que fueran reveladas imágenes en la que se logra observar a los antes mencionados fornicando en los asientos de la parte trasera del vehículo de servicio público.

Al parecer, el hombre implicado en el coito le habría manifestado al conductor del bus antes de subirse que, iba a utilizar las sillas de atrás para tener sexo con su mujer.

Aún se desconoce si estas personas obtuvieron algún tipo de sanción por parte de las autoridades, pues estas conductas son sancionadas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El Artículo 33 establece que, comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas como realizar actos sexuales o de exhibicionismo, serán sancionados.

Como se recordará, hace poco también se filtró un video de una pareja que tuvo relaciones en el confesonario de una parroquia en Caldas, lo cual generó el rechazo del país.

Ver también: Sin perdón de Dios, descubren a pareja que se metió a una iglesia a fornicar