Denigrante, encerraron desnuda por 25 años a mujer que supuestamente está poseída por el demonio

Denigrante, encerraron desnuda por 25 años a mujer que supuestamente está poseída por el demonio

Un escalofriante caso sucedió en el corregimiento Chicoral del municipio de El Espinal, Tolima, donde una mujer que supuestamente está poseída por el demonio fue encerrada 25 años y desnuda en una vivienda.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue encerrada cuando tenía 17 años en condiciones inhumanas, pues sus familiares creyeron que una entidad maligna se apoderó de ella.

Sin embargo, solo hasta ahora uniformados de la Policía tuvieron conocimiento del caso y se percataron que la fémina tenía sus dientes completamente dañados y presentaba varios hematomas en su cuerpo, aparentemente por golpes.

La directora de Seguridad y Justicia de El Espinal, Andrea Jimena Herrera Vidal, indicó que, la víctima tenía costras en su piel, morados, callosidades, los pies hinchados y cicatrices de hace varios años.

Es de resaltar que, van instaurar una denuncia penal contra los responsables del caso, pues si bien es cierto la mujer presenta un grado de esquizofrenia y unos problemas mentales, los cuales no justifican el estado en el que se encontraba.