Vicente Fernández padece Guillain-Barré, la misma enfermedad que sufrió Diomedes Díaz

Vicente Fernández padece Guillain-Barré, la misma enfermedad que sufrió Diomedes Díaz

El hijo de Vicente Fernández, aseguró que su padre sufre del síndrome de Guillain-Barré, por lo que se encuentra bajo tratamiento desde el pasado 13 de agosto, con el fin de que la enfermedad no avance.

Los familiares del ídolo mexicano indicaron que sigue mejorando de salud y que se le hace estricto seguimiento.

“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, aseguró su nieto Alex Fernández.

Por otra parte, Vicente Fernández Jr, sostuvo que afortunadamente la enfermedad fue detectada a tiempo, “ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores”.

Además explicó que la enfermedad detectada no tiene relación con la caída que sufrió el Charro de Huentitán en su rancho que lo llevó a la hospitalización.

Es de resaltar que, el síndrome que padece el cantante es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.