Reapareció ‘Epa Colombia’ y pidió una segunda oportunidad

Reapareció ‘Epa Colombia’ y pidió una segunda oportunidad

Entre lágrimas reapareció a través de sus redes sociales Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, con un emotivo vídeo la influenciadora indicó que cometió un error porque se encontraba con un par de amigos, pero aseguró que no se quería ir a la cárcel y pidió una segunda oportunidad porque se ahora genera empleo y está arrepentida.

«La Fiscalía no me ha querido ayudar amiga, yo siempre tocó puertas, les digo que me brinden la segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrar que puedo ser una mujer diferente», Daneidy Barrera Rojas.

Es de recordar que la reconocida influenciadora fue condenada por el Tribunal Superior de Bogotá a 5 años y 15 días de prisión el pasado 12 de agosto por los delitos en daño un bien ajeno y perturbación en servicio transporte público.

La noticia fue tildada como desproporcionada por seguidores y líderes de opinión a través de redes sociales, hasta el punto que generó indignación y repudio, teniendo en cuenta que la también empresaria cumplió con las multas que fueron impuestas el pasado año 2020 y en este momento lidera una empresa de Keratinas, con la cual genera cientos de nuevos empleos en sus sedes.

Tras la condena se conoció en las últimas horas que la bogotana continuará en libertad porque el magistrado que leyó la condena no emitió la boleta de captura contra ella, sin embargo, a Barrera le quedan un par de caminos legales para continuar su defensa.