Qué bárbaros: A Rafa Pérez y su esposa no les importó colarse en vacunación contra el Covid

Qué bárbaros: A Rafa Pérez y su esposa no les importó colarse en vacunación contra el Covid

Al cantante Rafa Pérez de 36 años de edad, y a su esposa Milagros Villamil, les están dando hasta con el balde en las redes sociales por haberse colado en la vacunación contra el Covid-19.

Toda una polémica se desató en las últimas horas, por este caso que se hizo viral y que tiene en el ojo del huracán al artista vallenato y su pareja sentimental, la exconejita Play boy.

Pérez y Villamil, recibieron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer en el Hospital Local de Malambo ‘Santa María Magdalena’, ubicado en el área metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con lo señalado por la gerente de este centro médico, Eimy Liz Camargo Molina, la IPS Clínica Oriental de Soledad, fue la encargada de llevar a cabo el proceso de priorización de los dos famosos.

“Efectivamente hasta nuestra institución acudieron dos personas denominadas como talento humano en salud, es decir, que eran funcionarios de esa institución prestadora de salud, y que aparecían priorizados en el aplicativo de Mi Vacuna (…) a ellos les realizamos la aplicación del biológico previa verificación de sus derechos e identidad”, señaló Camargo.

Toda esta situación ha causado indignación, pues actualmente Colombia se encuentra en la etapa de vacunación para médicos de primera línea de atención y población mayor de 60 años, población de la cual, claramente, no hacen parte las dos personas mencionadas.

Además, la molestia de los internautas y comunidad en general se debe a la falta de conciencia que tendría el artista y su esposa, toda vez que no les importó colarse y no pensaron en las personas priorizadas y de mayor edad que están esperando ser vacunadas.

De esta forma, la Secretaría de Salud del Atlántico, inició las investigaciones correspondientes para presentar evidencias ante la Superintendencia de Salud y la Contraloría General.