En video, por batalla campal “de película” Diego Daza no realizó lanzamiento en Barranquilla

En video, por batalla campal “de película” Diego Daza no realizó lanzamiento en Barranquilla

Bochornoso, así fue calificado el espectáculo que dieron en la discoteca Trucupey de Barranquilla, cuando se formó una titánica pelea en la que hubo botellazos, sillazos y muchos golpes.

Según parece y de acuerdos con los videos, el personal de seguridad del sitio se quedó corto al tratar de contener el desorden que había en la icónica discoteca.

De acuerdo con un testigo del hecho, todo lo inició un hombre que esperaba la presencia de un cantante vallenato y ya entrado en tragos, arremetió contra todos.

Lo que vino después fue un desorden total que dejó semidestruido el sitio.

«No es el sitio para este tipo de espectáculos; es que siempre demoran a los cantantes y la gente ya está tomada, no hay derecho», explicó uno de los asistentes.

El bochornoso hecho quedó grabado en varios videos que los asistentes hicieron y que muestran lo sucedido.

«Nosotros ya estábamos en el sitio, esperando la hora para subir al escenario, de repente hubo el disturbio que terminó en una gran pelea, que obligó a suspender el lanzamiento», explicó Rafael ‘Pinchón’ Rico, mánager de Diego Daza quien se presentaría en el lugar a la 1:30 AM.

Desde la gerencia de la discoteca Trucupey ofrecieron disculpas a todos los asistentes del evento, lamentaron lo sucedido y rechazaron todo tipo de acto de violencia física y moral.

«Dejamos en manos de las autoridades pertinentes la investigación de los hechos. Tenemos todos los datos de las personas que asistieron al evento y serán contactados para la reprogramación de la fecha del evento (La Película) Diego Daza», señalaron.