Cirugía fue un éxito: cantante ‘Poncho’ Zuleta se encuentra en recuperación

Cirugía fue un éxito: cantante ‘Poncho’ Zuleta se encuentra en recuperación

El cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta se encuentra en recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente.

La cirugía a la que fue sometido el artista, tras caerse de un caballo en su finca, se llevó a cabo en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla y duró aproximadamente siete horas.

Zuleta ingresó al quirófano a las 9:30 de la mañana de este miércoles y salió a las 5 de la tarde. El médico indicó que el procedimiento fue todo un éxito.  

La operación estuvo a manos del médico especialista Mauricio Largacha, secretario de la Sociedad General de Ortopedia y expresidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo.

Como se sabrá, el accidente le provocó al ‘Pulmón de Oro’ fracturas en cuatro partes de su brazo y el hombro derecho. Al respecto, Lagarcha entregó información.

‘Como el hombro derecho está desgastado por las fracturas de hace unos años, más la que lo afectó hace poco, el procedimiento que se hace ahora es reemplazar el hombro y con ello se trata la fractura’, sostuvo.

‘Poncho’, quien permanece en reposo, le envió mensaje de agradecimiento a sus seguidores por estar pendientes de su salud. Asimismo se conoció que, su agenda fue modificada mientras se recupera completamente.