Cantante Willie Colón se encuentra en grave estado de salud tras accidente automovilístico

Cantante Willie Colón se encuentra en grave estado de salud tras accidente automovilístico

El pasado martes 20 de abril, el cantante representativo de la salsa neoyorquina, sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa Julia Craig, por lo que tuvo que ser hospitalizado en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Según informó la directora de comunicaciones del salsero, Nell McCarty, “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. El artista tuvo que ser trasladado al Hospital General Sentara de Norfolk. No hubo otro vehículo involucrado en el accidente”. 

Asimismo, informó que el cantante sufrió múltiples heridas que lo mantienen en delicado estado de salud, sin embargo, permanece estable. 

“Las lesiones que presenta el artista incluyen una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y algunas fracturas en su vértebra cervical C1, mientras que la señora Colón sufrió varias contusiones”, agregó.

El intérprete musical, será trasladado próximamente al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde recibirá atención por parte de sus médicos personales, mientras que su esposa ya fue dada de alta.