Denuncian que el polémico Ramírez Godoy estaría detrás del PAE en Sucre

Denuncian que el polémico Ramírez Godoy estaría detrás del PAE en Sucre

Una fuerte denuncia fue realizada en La Lengua Caribe sobre las mallas de alimentación escolar en el departamento de Sucre, en la que estaría involucrado el paisa Adolfo Ramírez Godoy, quien tras bambalinas, al parecer, dirige los contratos en este departamento.

De acuerdo con el denunciante, Ramírez Godoy en más de una oportunidad ha sido denunciado ante los entes competentes a nivel nacional, pues cuando dirigía los consorcios que cubrían el Plan de Alimentación Escolar (PAE), se dieron a conocer varios casos de intoxicación alimentaria o de raciones en mal estado que eran suministradas a las instituciones.

Contra él pesa un extenso informe de 343 folios sobre las presuntas irregularidades en las que estaría involucrado, además, Godoy manejaría el PAE a través de empresas como la Corporación regional para la Construcción Social y la fundación social Altagracia.

Como se recordará, varios medios de comunicación regionales han denunciado presuntos nexos de corrupción en la Costa Caribe de este sujeto, tanto así que recientemente fue vinculado en una audiencia en la ciudad de Barranquilla, por Alejandro Hernández Vidal, conocido como ‘El Zar del PAE’.

A este señor le fue adjudicado en días pasados el PAE en la ciudad de Sincelejo, y trabajó durante tres años consecutivos con la administración pasada, la del alcalde Jacobo Quessep.

Así las cosas, Godoy sería uno de los dos oferentes que participan en la convocatoria del PAE en Sucre 2020, el cual se debate entre la Corporación Regional para la Construcción Social y Corporación para la Asistencia Integral Corporasin, ambas por valor de 17 mil 094 millones 380 mil pesos.