Vergonzoso, denuncian a maestra que estaría agrediendo verbalmente a sus estudiantes en Los Córdobas

Vergonzoso, denuncian a maestra que estaría agrediendo verbalmente a sus estudiantes en Los Córdobas

Un lamentable y reprochable suceso fue denunciado por un grupo de padres de familia de un colegio de la zona rural del municipio de Los Córdobas, zona costanera del departamento.

Se trata de las presuntas agresiones verbales por parte de la docente Ana Herrera, quien según los denunciantes sus hijos han venido manifestando que son objeto de todo tipo de insultos.

El hecho se registró en el colegio de la vereda La Salada, situación que a los acudientes les pareció inadecuada y procedieron a denunciarla ante la Secretaría Educación municipal y departamental.

De acuerdo con la denuncia, estos casos de intolerancia se vienen  presentando específicamente en los grados cuarto y quinto de primaria de esta institución, donde varios alumnos se han retirado por el temor a las agresiones por parte de la profesora.  

En medio de esta vergonzosa situación un padre de familia expresó que “solo hay tres salones dando clases con pocos alumnos, porque se cansaron de las agresiones de la profesora Herrera”.

Finalmente, los denunciantes indicaron que están a la espera de respuestas por parte de los entes competentes, ya que el hecho está en proceso de investigación y tiene a un grupo significativo de estudiantes sin recibir sus respectivas clases del periodo escolar que apenas inicia.