Terror en Tierralta por supuesta lluvia de sangre

Terror en Tierralta por supuesta lluvia de sangre

La tarde de este viernes el miedo se apoderó de los habitantes del barrio San Luis del municipio de Tierralta, luego de que una supuesta lluvia de sangre cayera en ese sector.

De acuerdo con el relato de la comunidad, en horas previas al extraño suceso el sol estaba en todo su esplendor, sin embargo, el cielo se fue nublando de poco pronosticando que se avecinada un fuerte aguacero.

Tal y como lo presentían la lluvia comenzó a caer, pero según los habitantes, no fue agua lo que cayó sino sangre, algo que generó temor en el sector, tanto así que comenzaron a correr de un lado a otro.

Posteriormente, las personas salieron y se percataron que en los techos de las casas y en las calles se encontraban manchas rojas, como si se tratara de partículas de sangre.

Con mucho temor, pero con las ganas de establecer si se trataba de sangre u otra cosa, tomaron una muestra y la llevaron al Hospital San José para que fuera estudiada, allí la bacterióloga Tatiana Ahumada descartó todo.

“En la sangre que cayó del cielo no hay presencia de glóbulos blancos, rojos, ni plaquetas”, contó la profesional al Reportero del Día, descartando que se tratara de sangre, razón por la cual la comunidad sostiene que se trató de un mensaje para ellos.