Sector hotelero de San Antero ofrece planes y promociones como estrategia para atraer turistas

Sector hotelero de San Antero ofrece planes y promociones como estrategia para atraer turistas

Tras meses de cierre por la pandemia que dejaron grandes pérdidas económicas, el sector hotelero en San Antero busca dinamizar el turismo implementando planes y promociones para atraer a los clientes.

El propietario del Hotel María Mulata, Víctor González, señaló que tienen promoción de reapertura de 90 mil pesos por persona por día, incluyendo desayuno, almuerzo y cena.

“Los turistas deben hacer una reserva previa y aportar el 30% del valor del plan, hay flexibilidad en ese aspecto y no tenemos dificultad en devolver el dinero en algún momento”, agregó.

El turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia y la economía de los hoteles en el municipio de San Antero depende en un 90% de los servicios turísticos de sol y playa.

Hasta el momento, en esta localidad, ya inició el piloto para la reapertura de playas en dos sectores, mientras tanto los hoteles tienen permitido operar los servicios de piscina y restaurantes siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad.