¿Se perdió esa platica? Denuncian robo en la pavimentación de la vía La Apartada de El Tigre y Puerto Escondido

¿Se perdió esa platica? Denuncian robo en la pavimentación de la vía La Apartada de El Tigre y Puerto Escondido

Una grave denuncia llegó a La Lengua Caribe en las últimas horas, se trata del supuesto robo en la pavimentación de la vía La Apartada de El Tigre – Puerto Escondido, que consta de 18 kilómetros.

La obra inició en septiembre de 2018, sin embargo, hasta la fecha, según el denunciante solo han pavimentado 500 metros, hecho que tiene desconcertados a los pobladores que exigen que el proyecto sea concluido en el menor tiempo posible, pues lleva más de un año en construcción.

De igual forma, varios afectados han señalado, que la maquinaria que estaba inicialmente ya no se encuentra en labores y que solo hay unas cuantas maquinas que además parecen obsoletas.

“Cada mes pasan una motoniveladora en el ‘pedacito’ que llevan trabajado y no hacen más nada”, señaló el denunciante.

Además, un ingrediente que agrava la situación, es que la valla de construcción fue removida, lo que genera aún más preocupación entre los habitantes que desde ya manifiestan sentirse “robados”, pues no ven reflejados los cerca de 15 mil millones de pesos que fueron asignados para los trabajos de pavimentación de ese importante eje vial.

Por lo anterior, los habitantes esperan que la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Puerto Escondido, responda en el menor tiempo posible por esta importante obra que debería estar 100 por ciento ejecutada.