Los dos primeros pacientes que fueron recibidos en la UCI del Hospital San Diego de Cereté pues presentaban complicaciones por el coronavirus salieron victoriosos este jueves 6 de agosto.
Se trata de un hombre de 44 años, quien ingresó a dicho centro de salud el pasado miércoles 29 de julio y además de presentar dificultad respiratoria causada por el Covid-19 también padece de diabetes.
El otro paciente que también salió de UCI , gracias a su evolución positiva, tiene 42 años y llegó al hospital el primero de agosto con convulsiones y problemas paras respirar.
Ambas personas se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos y debido a sus complicaciones debieron de ser intubados, sin embargo, empezaron a mostrar mejoría por lo que ahora se encuentran en una cama en hospitalización para lograr su recuperación total.