Recompensa por información sobre crimen de mujer y menor de edad aumentó a 50 millones de pesos

Recompensa por información sobre crimen de mujer y menor de edad aumentó a 50 millones de pesos

Las autoridades inicialmente habían ofrecido 20 millones de pesos, a quien entregara información sobre el doble crimen en Montelíbano, que diera dar con los responsables.

En las últimas horas, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad con toda la institucionalidad, en el que decidieron aumentar la recompensa a 50 millones de pesos.

Así lo informó el secretario del Interior y Participación Ciudadana Departamental, Camilo Berrocal, quien además se refirió a otras acciones que implementarán.

En la reunión, las autoridades concluyeron que, aumentarán el pie de fuerza, la designación de un Grupo Elite, la ejecución de un Plan Candado y el aumento de la recompensa.

Las decisiones se tomaron teniendo en cuenta los frecuentes hechos de violencia que azotan al sur de Córdoba. Como se recordará, en la tarde del 14 de septiembre, en una vía que conecta a Montelíbano con el municipio de Puerto Libertador, fueron asesinadas Melissa Romero, de 27 años, y su sobrina Taniusca Romero, de 12.

Este hecho, se sumó al doble homicidio ocurrido el pasado 11 de septiembre, en el barrio Villa Cleme en la capital niquelera. Las víctimas fueron el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Cristóbal José Ramos Ayazo, y su acompañante Luis Emilio Díaz Mendoza.