Qué irresponsabilidad, durante el puente festivo hubo casi 100 riñas el área metropolitana

Qué irresponsabilidad, durante el puente festivo hubo casi 100 riñas el área metropolitana

Recientemente el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informó que durante el puente festivo se presentaron 99 riñas en el área metropolitana del departamento, 222 casos de alteración de orden público y 8 lesionados.

En este orden de ideas los municipios que hacen parte del área metropolitana son: Montería, Cereté, San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro.

Sumado a lo anterior, las autoridades llegaron hasta una casa finca en Cereté, donde funcionaba un establecimiento clandestino en el que estaban ingiriendo licor más de 25 personas.

En el operativo fue capturado el propietario de dicho lugar y dejado a disposición de la Fiscalía por violar la medida sanitaria.

Le puede interesar: Video: les dañaron la fiesta a más de 25 personas que estaban enrumbadas en una casa finca en Cereté

Ante esta situación, las autoridades reiteraron el llamado de cumplir el aislamiento preventivo y toque de queda, evitar los lugares donde haya aglomeración de personas y el uso obligatorio del tapabocas para evitar el contagio de Covid-19.

Además, si el comportamiento de la ciudadanía no mejora, podrían implementarse medidas más severas para los fines de semana o festivos.