Progreso para Córdoba: MinAgricultura financiará remodelación del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz

Progreso para Córdoba: MinAgricultura financiará remodelación del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, sigue anunciado buenas noticias para el progreso del departamento, este miércoles confirmó que, el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería será objeto de una gran remodelación.

Así lo dio a conocer el mandatario tras sostener una reunión en la ciudad de Bogotá con el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, y el senador cordobés, David Barguil.

Según lo indicado por Benítez Mora, las obras de este importante proyecto iniciarán el próximo año y serán financiadas con recursos del Ministerio de Agricultura.

Por otro lado, el mandatario de los cordobeses indicó que con esta remodelación del Coliseo de Ferias lo que se busca es potencializar más la ganadería e impulsar el crecimiento económico en el departamento.

Entre tanto, el senador cordobés David Barguil, sostuvo que es una gran noticia para la región teniendo en cuenta que la Feria Nacional de la Ganadería, celebrada anualmente en el mes de junio en la ciudad de Montería, es uno de los eventos insignias del departamento, razón por la cual debe tener mayor trascendencia no solo a nivel nacional sino internacional.