Connect with us

Córdoba

Poblaciones afectadas por sequía en Lorica recibieron de la Alcaldía más de 100 mil litros de agua potable

Poblaciones afectadas por sequía en Lorica recibieron de la Alcaldía más de 100 mil litros de agua potable

La Alcaldía de Lorica, envió al menos cien mil litros de agua potable a varias poblaciones que padecen el desabastecimiento por el intenso verano.

El Alcalde Jorge Negrete López, en conjunto con el secretario de gobierno, Bladimir Negrete Arrázola, gestionaron el envío de camiones cisterna a poblaciones de la margen izquierda como El Brillante, Candelaria Abajo, El Rodeo, Providencia, Villa Concepción, Porvenir, El Lazo, El Anhelo, Las Camorras y Corea.

El fin de semana se surtió el acueducto comunal de Villa Concepción, inspeccionado por el mandatario loriquero, cuando estaba sin agua para surtir a más de 250 familias, porque la represa que provee el líquido se evaporó.

El líder comunal de ese corregimiento, Sergio Rojas, apuntó que la respuesta fue inmediata desde que enviaron el SOS a la Administración Municipal.

El alcalde Jorge Negrete anotó que las primeras gestiones son de manera provisional por la contingencia de la sequía. Destacó la colaboración de la Infantería de Marina de Corozal, Sucre, en la distribución del agua con camiones cisterna.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!