No vamos a permitir que ningún grupo armado nos intimide: Duque desde Montelíbano

No vamos a permitir que ningún grupo armado nos intimide: Duque desde Montelíbano

Este jueves 13 de febrero en el Consejo de Seguridad que presidió el presidente Iván Duque en Montelíbano, Córdoba, aseguró que ningún grupo armado intimidará a los colombianos.

En dicho consejo estuvo presente el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, la senadora Ruby Chagüí y entre otros alcaldes y congrecistas con el fin de darle un parte de tranquilidad a los habitantes del departamento.

Estas declaraciones las dio el mandatario debido al anuncio que realizó el Ejército de Liberación Nacional (ELN), sobre un paro armado que tendrá lugar desde el viernes 14 de febrero hasta el lunes 17.

“Nosotros hoy tenemos todas las capacidades para enfrentar a los criminales que intentan con actos desesperados amedentrar a las poblaciones”, afirmó Duque.

Cabe resaltar que, la amenaza publicada por esta guerrilla fue principalmente a quienes se movilicen por tierra, ríos y aire, durante los días en los que se realice el paro.

Actualmente, esta guerrilla tiene presencia con cuatro frentes de guerra, en algunas subregiones de ocho departamentos y es ahí donde podría darse una acción violenta.