No te quedes en casa, del 13 al 24 de enero se realizará brigada de salud visual en Ciénaga de Oro

No te quedes en casa, del 13 al 24 de enero se realizará brigada de salud visual en Ciénaga de Oro

Con especialistas de Estados Unidos y Canadá se realizará una brigada de Salud visual en el municipio de Ciénaga de Oro, donde podrán ser beneficiados más 6.000 cordobeses.

La campaña se llevará a cabo a partir del 13 de enero y finalizará el 24 del mismo mes. En ese tiempo, personas de todas las edades; niños, adultos y ancianos, podrán acercarse hasta la institución Educativa Marco Fidel Suarez, para que sean valorados.

65 especialistas en oftalmólogía serán los encargados de valorar la vista de las personas, la consulta solo tiene un valor de $ 12.000, esa cifra cubre la entrega de unos lentes oftálmicos, o en caso de ser necesario un colirio (medicamento que se aplica en forma de gotas a la conjuntiva del ojo).

De igual forma se realizarán cirugías de cataratas, estrabismo y pterigión, en el Hospital del municipio a las personas que lo necesiten.

Este evento en pro a la salud de los cordobeses está liderado por la Iglesia cuadrangualar, y el Ministerio Medico internacional.

Es de resaltar que las jornadas iniciarán a partir de las 7:00 a.m. Cualquier tipo de información a quienes se encuentren interesados se pueden comunicar a los siguientes números: 318 270 4576 / 313 555 4576