Inauguran sala de hospitalización y zona de aislamiento para pacientes con Covid-19 en el hospital de San Andrés de Sotavento

Inauguran sala de hospitalización y zona de aislamiento para pacientes con Covid-19 en el hospital de San Andrés de Sotavento

Este fin de semana fue inaugurada la sala de hospitalización y zona de aislamiento para pacientes con Covid-19 en el Hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento.

De acuerdo con el alcalde, Stalin Madrigal, “Dios posibilitó entregarle a la comunidad dicha obra, que fue conseguida bajo su bendición y voluntad, pues me orientó para hacer una inversión importante”.

Asimismo, el mandatario señaló que con el nuevo pabellón en la ESE se posibilitará que sea optimizado el servicio, si lo requiere algún paciente con el virus, debido a que hasta la fecha afortunadamente la localidad no representa el primer caso positivo.

“Voy a seguir invirtiendo los recursos en esta importante institución hospitalaria del municipio, para finalizar el año deseamos que esta empresa sea una de las pioneras a nivel de Córdoba por su buena prestación del servicio administrativo y financiero”, aseguró Madrigal.

Finalmente, el alcalde reiteró que con esta nueva infraestructura velará para que la población sea atendida de la mejor manera posible, de la mano de la gerente Laudith Paternina.

Inauguración sala de hospitalización y zona de aislamiento para pacientes Covid-19 de la ESE Hospital San Andrés Apóstol. Confiamos en Dios que las medidas emitidas por la administración municipal y el autocuidado responsable de la ciudadanía nos permita no utilizarla para este fin. Juntos saldremos adelante. #TrabejemosJuntos

Posted by Alcaldia De San Andrés de Sotavento on Monday, June 15, 2020