Hoy empieza a regir el toque de queda para menores y la ley seca en Córdoba

Hoy empieza a regir el toque de queda para menores y la ley seca en Córdoba

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dio a conocer las medidas que se implementarán durante el puente festivo en el departamento para prevenir las aglomeraciones y evitar la propagación del Covid-19.

Acatando las medidas del Gobierno Nacional, el mandatario cordobés expidió el decreto 515, en el que se establece toque de queda de 24 horas para menores de edad y ley seca en todo el departamento.

El toque de queda arranca desde este viernes 30 de octubre y se extenderá hasta el próximo lunes 1 de noviembre, quedando prohibida la circulación de menores de edad sin compañía de un adulto, es decir, si ese niño, niña o joven se transporta de un lugar a otro con sus padres tiene toda la habilitación posible.

Con respecto a la ley seca, Benítez Mora indicó que inicia hoy a las 6:00 de la tarde y terminará el martes 2 de noviembre a las 5:00 de la mañana.

Para dar cumplimiento a estas normas, la Policía Metropolitana de Montería y del Departamento de Córdoba tendrán 3.800 uniformados sobre los principales ejes viales durante el puente festivo.