Gobernador de Córdoba ya se realizó la prueba de Covid-19

Gobernador de Córdoba ya se realizó la prueba de Covid-19

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez manifestó a través de sus redes sociales que ya se realizó la prueba de Covid–19. Es decir, que queda esperar los resultados.

Benítez, se sometió a la prueba luego haber estado en una reunión con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, quien hace poco estuvo en viaje a Marruecos y dio positivo para coronavirus.

Es de resaltar que, en el encuentro llevado a cabo el pasado 14 de marzo, asistieron varios gobernadores y alcaldes del país, incluso estuvo presente el presidente de la República.

“A pesar de no haber estado en contacto directo con el alcalde López, por protocolo todos quienes participamos en dicho encuentro debemos acogernos a las medidas recomendadas: Aislamiento preventivo y realización de pruebas de Covid-19”, indicó Benítez.

Por lo que invitó a los mandatarios que asistieron a la reunión a acatar el protocolo, sin embargo, enfatizó que “el acto de transparencia del acalde debió ser previo a su participación” atendiendo las recomendaciones en la etapa de prevención de la propagación del virus.