Gobernación de Córdoba exaltó al personal de salud que ha enfrentado la lucha contra el coronavirus

Gobernación de Córdoba exaltó al personal de salud que ha enfrentado la lucha contra el coronavirus

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, la gestora social, Martha Ruíz Solera, y el secretario de Salud Departamental, Walter Gómez, exaltaron en nombre de los cordobeses, a todo el personal médico que ha enfrentado la lucha contra la pandemia del Covid-19

Benítez Mora, sin olvidar a los profesionales de la salud que han fallecido durante la pandemia, agradeció en nombre de los cerca de dos millones de cordobeses el sacrificio hecho.

La exaltación y reconocimiento se hizo con diploma y placa de honor como un símbolo de agradecer el profesionalismo con el que han actuado a lo largo de este duro año enfrentando un enemigo silencioso como el coronavirus.

“Muchas gracias por todo lo que hicieron, por sus sacrificios, por su entrega. Ustedes son héroes en la primera línea de batalla. Gracias a nuestros profesionales de la salud por su gran labor”, expresó el mandatario cordobés.

Es de resaltar que, gerentes de hospitales, Camus y clínicas de todo el departamento de Córdoba recibieron la exaltación en nombre de sus trabajadores y prometieron seguir cumpliendo con ese juramento hipocrático de “no llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos”.