Estos son los compromisos que Duque se hizo con los cordobeses

Estos son los compromisos que Duque se hizo con los cordobeses

El presidente Iván Duque le hizo varios compromisos a los cordobeses en el Consejo de seguridad que presidió en el municipio de Montelíbano, Córdoba, este jueves 13 de febrero.

Uno de estos fue la creación de la Estación de Policía en la Margen Izquierda de la ciudad de Montería, la cual ha sido solicitada por la comunidad, debido a los altos índices de robos y asesinatos selectivos.

En el San Jorge cordobés, Duque se comprometió a instaurar el megacomando de la Policía en el municipio de Montelíbano, donde hay gran injerencia de las bandas criminales que se disputan las rutas del narcotráfico.

Además, con el propósito de disminuir el accionar criminal de estos delincuentes el presidente decidió aumentar el pie de fuerza de las tropas del Ejército en el Nudo del Paramillo.

Por otro lado, respecto a la amenaza del paro armado del ELN, Duque afirmó que, “nuestra Fuerza Pública está en las madrigueras del Eln. Ese asedio y los golpes propinados en 18 meses los lleva a actos de desesperación. Queremos decirles que el Estado está listo para enfrentarlos. Colombia no para ante amenazas de narcotraficantes y terroristas”.