Este miércoles varios municipios de Córdoba no tendrán fluido eléctrico

Este miércoles varios municipios de Córdoba no tendrán fluido eléctrico

Electricaribe anunció que para este miércoles 23 de septiembre realizará trabajos de optimización en varios municipios del departamento de Córdoba, por lo que tendrá que interrumpir el servicio de energía en dichas localidades en el transcurso del día.

San Carlos, Purísima, Momil y una parte de la zona rural de la ciudad de Montería, son las localidades cordobesas donde la empresa prestadora del servicio de fluido eléctrico adelantará las labores en mención.

De acuerdo a lo informado por la entidad, en San Carlos realizarán trabajos preventivos y el servicio será interrumpido entre las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde tanto en la zona urbana y como rural. 

Para el caso de Purísima y Momil, cuadrillas de la empresa desarrollarán labores de poda técnica preventiva en la línea que surte de energía a ambas localidades y suspenderán el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Finalmente, indicaron que en la subestación Sena, que alimenta a los siguientes corregimientos de Montería: Santa Fe, San Anterito, Tres Piedras, San Isidro, Nueva Lucía, Guateque y Santa Isabel, harán el mantenimiento del transformador de potencia entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, tiempo en el que se interrumpirá el servicio de energía.