Este jueves se reanudó la atención presencial en la oficina de pasaportes

Este jueves se reanudó la atención presencial en la oficina de pasaportes

La oficina de pasaportes de la Gobernación de Córdoba, reanudó su atención de forma presencial con citas previas a partir de este jueves 10 de septiembre.

Según informó la administración departamental, inicialmente se entregarán los pasaportes represados en el horario de ocho de la mañana a 12 del día.

Así las cosas, los usuarios deberán agendar su cita a través del siguiente enlace: https://pasaportegobernaciondecordoba.setmore.com/

Desde el lunes de la próxima semana se reanudará el horario habitual para los trámites de expedición y entrega del pasaporte, por lo que se habilitará el link para agendar citas este viernes 11 de septiembre desde las 3:00 p.m.

La atención de usuarios que tramitarán el pasaporte será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.; mientras que los días lunes, martes y viernes se realizará la entrega de estos documentos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Es de resaltar que no habrá restricción de pico y cédula, sin embargo, los ciudadanos deben hacer uso de su tapaboca, someterse al proceso de tamizaje y mantener el distanciamiento social.