En Tierralta, lanzaron el programa ‘Colombia en Bici’ de MinDeporte

En Tierralta, lanzaron el programa ‘Colombia en Bici’ de MinDeporte

Este sábado 19 de diciembre se realizó la presentación oficial del inicio de la gran gira nacional de la estrategia ‘Colombia en Bici’ en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Con este proyecto el Ministerio de Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena Barrero, busca beneficiar a 357 jóvenes ciclistas talentosos de 17 departamentos del país, de los cuales 20 pertenecen a Córdoba.

Dicho evento contó con la presencia de Lucena, el representante Erasmo Zuleta Bechara; el gobernador Orlando Benítez Mora; la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno; el alcalde de Tierralta, Daniel Montero y el futbolista hijo del Alto Sinú, Miguel Ángel Borja.

Es de resaltar que, fueron entregadas 20 bicicletas de ruta y ciclomontañismo en medio de la ceremonia, para seguir incentivando la práctica de este deporte.

Con esta estrategia saldrán beneficiados los deportistas de los municipios de: Tierralta, Cereté, Buenavista, San Bernardo del Viento, Tuchín, Puerto Escondido, Ciénaga de Oro, Valencia, Montelíbano y Los Córdobas