El Tiburón vs El Temible: los dos picós cordobeses que disputarán la final del 1er Mundial Picotero Virtual

El Tiburón vs El Temible: los dos picós cordobeses que disputarán la final del 1er Mundial Picotero Virtual

El Tiburón de Purísima y El Temible de Ciénaga de Oro, ambos del departamento de Córdoba, son los dos picós que disputarán la gran final del 1er Mundial Picotero Virtual organizado por La Coba Estéreo.

La máquina champetera de Purísima venció con 3.448 votos (52%) a su par La Fórmula de Santa Catalina que obtuvo el 48% de la votación con 3.245 sufragios, mientras que los de Ciénaga de Oro se impusieron con 6.391 votos (54%) al reconocido picó cartagenero El León que sacó 5.530 (46%).

Así las cosas, el campeón del 1er Mundial Picotero Virtual, que arrancó hace un mes congregando a 64 máquinas champeteras de ciudades y municipios de la Costa Caribe colombiana, será de suelo cordobés.

El Tiburón de Purísima de la mano de Dj Cristián David y Dj Juanda, y El Temible de Ciénaga de Oro con Jorge Dj y Juanchi Men se enfrentarán en los próximos días para definir quién será el gran vencedor de este magno evento virtual en el que ha brillado la música y la hermandad que, entre otras cosas, lo que busca es el fortalecimiento de uno de los géneros que representa a esta región del territorio nacional.