“Día de las madres no debe ser un día comercial sino emocional”: Gobernador de Córdoba

“Día de las madres no debe ser un día comercial sino emocional”: Gobernador de Córdoba

Apropósito del día de las madres que se celebra hoy domingo 10 de mayo, el gobernador de Córdoba se pronunció al respecto.

“No se cuantifica el cariño a una madre por un regalo material sino por los sentimientos expresados. Quienes aún la tenemos: ámenla y cuídenla. A quienes se le convirtió en ángel: evoquen sus recuerdos y vuelvan a vivirlos”, manifestó.

En un video corto a través de redes sociales el mandatario departamental envió una calurosa felicitación a todas las madres.

“Hoy día de las madres quiero enviarle un saludo a todas aquellas mujeres que han tenido el privilegio, que han traído un ser a la vida”.

Además, dijo que “las madres son seres formadores, son inspiración son quienes guían e iluminan cada paso dentro de la cotidianidad”.

“El día de la madre no debe ser un día comercial, el día de la madre debe ser un día para reflexionar sobre la importancia de este ser bello en todos los 365 días del año”, concluyó.

Es de recordar que algunos municipios en el departamento, tales como: San Pelayo, Montería, Cereté, Tierralta, Lorica, entre otros, decretaron Ley Seca por motivo de esta celebración. Esto como medida de prevención para prevenir la propagación de Covid-19.