Desmienten que hija del exalcalde de Sahagún Baldomero Villadiego tiene coronavirus

Desmienten que hija del exalcalde de Sahagún Baldomero Villadiego tiene coronavirus

Una gran polémica ha suscitado en el municipio de Sahagún luego de que personas inescrupulosas afirmaran en un audio que la hija mayor del exalcade Baldomero Villadiego había dado positivo a una prueba de coronavirus.

La información que fue difundida rápidamente por WhatsApp resultó ser una de las tantas cadenas faltas que malintencionados realizan para crear pánico entre los ciudadanos.

A través de un comunicado, la joven explicó que no le han practicado ninguna prueba de Covid -19 por lo que no ha sido considerada persona en riesgo y no ha tenido viajes recientes a zonas donde el virus esté presente.

Asimismo indicó que, tanto ella como su familia están acatando la medida de aislamiento preventivo obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

“Todos estamos sanos y es nuestro deber como ciudadanos concisnetes y respetuosos, quedarnos en casa, es hora de dejar atrás el individualismo y el egoísmo.”

Finalmente, hizo un llamado a la cordura a todos los sahagunenses, “quiero invitarlos a todos a tomarnos con seriedad, responsabilidad y respeto este tema y así evitar crear este tipo de informaciones falsas que lo único que hacen es generar daño y preocupación sin motivos”.

En las próximas horas, el alcalde, Jorge David Pastrana, se pronunciará al respecto y también desmentirá este tipo de información que perjudica la sana convivencia y la tranquilidad de ese municipio.