Con la entrega de seis camas UCI, Gobernador de Córdoba amplió capacidad instalada en el hospital de Lorica

Con la entrega de seis camas UCI, Gobernador de Córdoba amplió capacidad instalada en el hospital de Lorica

Este miércoles 22 de julio, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en compañía de su secretario de Salud, Walter Gómez, entregó la ampliación de la sala de Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital San Vicente de Paul de Lorica.

Según lo manifestado por el mandatario cordobés, fueron entregadas seis nuevas camas UCI para el centro hospitalario, con lo que completa 20 y en los próximos días, cuando terminen los trabajos de adecuación entregarán nueve más para que el San Vicente de Paul cuente con un total de 29 que estarán al servicio de toda la subregión del Bajo Sinú.

En el acto de entrega, también hizo presencia el alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, quien había requerido inversiones en infraestructura hospitalaria, porque además de usuarios en Lorica, el centro médico presta servicio de atención no solo a los municipios vecinos sino de otros departamentos como Sucre y Bolívar.

“Esta inversión del departamento es un gran impulso para el sector salud en estos momentos, gracias a este esfuerzo contamos con más capacidad instalada en el hospital para atender más población”, señaló el mandatario loriquero.