Cereté tendrá escenarios deportivos de calidad, construirán villa olímpica

Cereté tendrá escenarios deportivos de calidad, construirán villa olímpica

El alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals, el senador David Barguil y la senadora Ruby Chagüi, anunciaron la construcción de una villa olímpica en el municipio.

Este proyecto del Gobierno Nacional se realizará a través del Ministerio del Deporte, con el fin de que la comunidad tenga escenarios deportivos que mejoren su calidad de vida.

El complejo deportivo tendrá una pista profesional de patinaje, dos canchas múltiples, dos edificios nuevos con camerinos para jugadores, baños públicos, áreas complementarias como zonas infantiles, gimnasios biosaludables, parqueaderos, entre otros espacios.

Asimismo, construirán nuevas gradas en el estadio de softbol y adecuarán el estadio Alberto Saibis.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Duque, con el Ministro Lucena y con los dos senadores que tiene nuestro municipio, el doctor David Barguil y la doctora Rubi Chagui, por el acompañamiento en la gestión. Hoy podemos decir que este gran sueño será una realidad”, sostuvo el alcalde.

Es de resaltar que, el proyecto tiene un costo superior a los 16 mil millones de pesos y las obras estarían iniciando en los primeros meses del año 2021.