Alcaldía de San Pelayo ya cuenta con los recursos para intervenir punto crítico en el sector El Puente

Alcaldía de San Pelayo ya cuenta con los recursos para intervenir punto crítico en el sector El Puente

La Alcaldía de San Pelayo informó que los recursos para la intervención en el sector El Puente, ya fueron gestionados, por lo que la obra que será de beneficio para todos los pelayeros, pronto será ejecutada.  

Como se recordará ese punto fue catalogado por el municipio y la CVS como crítico, debido a todas las condiciones en las que se encuentra, fue por eso que, para el mes de marzo, la Alcaldía municipal desarrolló un diseño de proyecto que permitiera la mitigación de la erosión en la zona.

Es así como, la administración, en cabeza del alcalde Harving Espitia, empezó a gestionar los recursos ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, el cual le dio viabilidad positiva y direccionó a los recursos para que el municipio ejecutará la obra.

Es de resaltar, de igual manera el proyecto fue presentado ante el OCAD, que también dio el visto bueno y aprobó los recursos a finales del mes de octubre.

Así las cosas, el proyecto de estabilización, control de erosión y manejo de inundaciones en el sector El puente margen derecha del río Sinú del municipio de San Pelayo, en el que se invertirán 4500 millones de pesos, será una realidad para toda la comunidad.