Alcaldía de San Pelayo comprometida con la rehabilitación de las vías rurales

Alcaldía de San Pelayo comprometida con la rehabilitación de las vías rurales

Desde la Alcaldía de San Pelayo, Córdoba, en cabeza de Harving Espitia, informaron que continúan los trabajos de rehabilitación de las vías en los puntos críticos de los corregimientos Carrillo, Valparaíso y el Obligado.

De acuerdo con el mandatario, actualmente adelantan las obras en la vereda Terrón, el caserío el Tamarindo del corregimiento de Valparaíso, calles en mal estado del corregimiento de Carrillo y la carretera que de la vereda Incora conduce al corregimiento del Obligado.

Asimismo, Espitia agregó que las obras se extenderán hacia los corregimientos de Buenos Aires, La Madera, Sabananueva y las veredas la Trampa, Napal, Tapón y Belén.

Como se recordará, la administración municipal se comprometió a intervenir los puntos críticos de la localidad, con el fin de mejorar la calidad de movilidad de sus habitantes, en especial aquellas comunidad afectadas por las fuertes lluvias que deterioran el acceso a sus residencias.

Por otro lado, recientemente se reunió el alcalde de San Pelayo con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, el director técnico de Gestión del Riesgo en el departamento, Aldrin Pinedo y miembros de la CVS, para examinar los puntos críticos que se encuentran en el río Sinú que pueden ocasionar posibles inundaciones.