Alcalde de San Pelayo anunció grandes obras de pavimentación y rehabilitación de vías

Alcalde de San Pelayo anunció grandes obras de pavimentación y rehabilitación de vías

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de San Pelayo, Córdoba, el alcalde Harving Espitia, informó que realizaran grandes obras para mejorar la movilidad en la localidad.

Fue así como anunció la pavimentación de 1.450 metros lineales en los barrios que cuentan con alcantarillado en el casco urbano, entre ellos, El Paraíso, Las Vegas, Bocagrande, Centro, Santo Domingo, Nueve de diciembre y El Pepo.

Además, se realizará el mantenimiento y rehabilitación a los puntos críticos de la vías de la zona urbana y rural del municipio, en los sectores La Fe, La Encañada, San Antero, calle Tamarindo, Cristo Rey, El Paraíso, Las Vegas, Nuevo Milenio, Santo Domingo, San Martín, Año Nuevo, La Coquera, La Ruleta, La Castellana, El Pepo y El Binde.

Así las cosas, la Administración Municipal está trabajando para beneficiar a aquellas comunidades que se ven más afectadas por las fuertes lluvias que deterioran las vías de acceso a sus residencias.

Cabe resaltar que, también serán intervenidas otras vías en mal estado de la zona rural, pues la idea es mejorar la movilidad en todo el territorio.

Inicio de Grandes Obras para San Pelayo

Pelayeros, inicio esta semana anunciandoles el comienzo de grandes obras en nuestro municipio, empezamos con una obra de 1.450 metros lineales de pavimento nuevo en barrios que cuenten con alcantarillado en el casco urbano del municipio, entre ellos, el Barrio El Paraíso, Las vegas, Bocagrande, Centro, Santo Domingo, Nueve de diciembre y el Pepo.Así mismo, informa sobre el mantenimiento y rehabilitación a los PUNTOS CRÍTICOS de la vías de la zona urbana y rural del territorio, entre ellos los que se encuentran en los barrios La Fe, La Encañada, San Antero, calle Tamarindo, Cristo Rey, El Paraíso, Las Vegas, Nuevo Milenio, Santo Domingo, San Martín, Año Nuevo, La Coquera, La Ruleta, La Castellana, El Pepo y El Binde. De esta manera, la administración Trabajemos Juntos, busca mejorar la movilidad en el municipio y promover una mejor calidad de vida en todos los habitantes. Igualmente, se estarán interviniendo más vías en mal estado de la zona rural de nuestro municipio.

Posted by Harving Espitia on Monday, July 27, 2020