¡Únete! En Santa Cruz, Mompox, adelantan campaña para reestablecer ventanas y puertas de la Iglesia Santo Cristo

¡Únete! En Santa Cruz, Mompox, adelantan campaña para reestablecer ventanas y puertas de la Iglesia Santo Cristo

La junta católica de la Iglesia en Santa Cruz, Mompox en Bolívar inició una campaña de recolección de fondos para arreglar el templo de ese sector.

Se trata de la iglesia Santo Cristo que necesita con urgencia restablecer las ventanas y las puertas pues las lluvias y el polvo ocasionan estragos dentro de las instalaciones.

Miembros de la junta católica, indican que, a causa del estado de las puertas y ventanas, son muchos los animales que llegan y hacen desastres dentro de la iglesia, ensucian manteles, rompen jarrones, etc.

Es de resaltar que, en años anteriores organizaban un campeonato con el fin de recoger fondos, sin embargo, por la pandemia esto no se podrá realizar.

Las personas interesadas en realizar donativos pueden acercarse al templo mencionado y preguntar por la presidenta de la junta Mayito Garcia, Juan Barriosnuevos, o la tesorera Milena Beltran.

En total serán restablecidas 12 ventanas y tres puertas. Esta obra beneficiara a la población que se encuentra recibiendo la eucaristía cumpliendo con los protocolos Covid-19.