Tremenda ‘palera’ le han dado a Petro por decir que los ricos trajeron el coronavirus a Colombia

Tremenda ‘palera’ le han dado a Petro por decir que los ricos trajeron el coronavirus a Colombia

Como de costumbre, el excandidato presidencial y actual Senador de la República, Gustavo Petro, es blanco de todo tipo de críticas en las redes sociales por sus apreciaciones con respecto a la situación que se vive en el país.

Esta vez, lo que no causó gracia entre los cibernautas fue la opinión del líder del partido Colombia Humana sobre la llegada de la pandemia del Covid-19 a Colombia, que para él fueron los ricos los que lo trajeron del exterior en avión hasta Bogotá y una vez allí se propagó por toda la ciudad.

“El virus llegó en avión a Bogotá, a sus barrios ricos, y por transmilenio se repartió a toda la ciudad”, fue lo que escribió el Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, publicación que levantó toda una polvareda.

Tras su tweet, los comentarios en contra del congresista no se hicieron esperar, incluso de reconocidas personalidades que comparten ideología con él se hicieron sentir en disgusto con su posición.

Una de esas personas fue la escritora Carolina Sanín, quien invitó a reflexionar sobre la igualdad de los seres humanos en medio de la crisis genera por la propagación del coronavirus, el cual ha cobrado un sinnúmero de vidas a nivel mundial.

Lo cierto es que, una vez más, Petro Urrego está siendo víctima de una ‘palera’ virtual en las redes, aunque no se ha quedado callado y ha respondido uno que otro trino de los cibernautas.