Qué descaro, en pleno pico de la pandemia viajeros sacan permisos irregulares para irse de paseo

Qué descaro, en pleno pico de la pandemia viajeros sacan permisos irregulares para irse de paseo

Cada vez son más los permisos irregulares que las autoridades les han hallado a los conductores en las vías del país durante esta época de pandemia.

Este fin de semana de la Batalla de Boyacá fueron sorprendidos más de 2.600 conductores tratando de irse de vacaciones en pleno pico del Covid-19.

Por si fuera poco se estableció que estas personas tenían permisos hasta de las Alcaldías Municipales o Federaciones Arroceras para movilizarse.

 “Tenemos un balance de más de 700 comparendos y más de 500 vehículos inmovilizados durante los tres días, hemos tenido 22 casos de personas sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez. Se disminuyó en un 10% en entradas y salidas a la capital del país”, dijo el coronel Gustavo Blanco, comandante de Tránsito en Bogotá.

Uno de los casos que más llamó la atención de la Policía ocurrió en las afueras de Bogotá, donde fue detenido un sujeto que argumentó que iba a revisar una casa, sin embargo, en el vehículo iban junto a él su esposa y sus dos hijos, además, el baúl estaba lleno de maletas.