Qué descaro, alcalde se habría ido de parranda violando el toque de queda que decretó

Qué descaro, alcalde se habría ido de parranda violando el toque de queda que decretó

Gran polémica ha generado a nivel nacional la actitud del alcalde de Baranoa, Atlántico, Roberto Celedón, quien se habría pasado por la faja el toque de queda que él mismo impuso para la Noche de Velitas del martes 8 de noviembre, pues se fue a parrandear.

En varias fotografías y videos que circulan en redes sociales se puede observar al mandatario que participaba en una fiesta en el corregimiento Campeche, donde estaba acompañado de otras personas.

Lo paradójico del asunto es que ese mismo día Celedón decretó la medida para evitar la propagación del virus y subió fotos con su familia prendiendo las velitas en su casa, dando ejemplo de buen comportamiento.

Sin embargo, horas después se hicieron virales las fotos en las que los presentes salían consumiendo alcohol y sin usar los mínimos protocolos de bioseguridad.

“Como conocedor de las normas que había en el municipio para la noche de velitas, no infringí el marco normativo (…) que contemplaba toque de queda desde las 10:00 p.m. del 7 hasta las 5:00 a.m. del 8 de diciembre”, aseguró el alcalde que le salió al paso a las acusaciones.