¿Pataletas de ahogado? Centro Democrático protesta a revista que promociona serie digital ‘Matarife’

¿Pataletas de ahogado? Centro Democrático protesta a revista que promociona serie digital ‘Matarife’

Hay mucha expectativa por el estreno de la serie digital Matarife, un documental independiente que circulara en redes digitales y que promete hacer polémicas ‘revelaciones’ sobre la vida del expresidente y actual Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Desde que inició la campaña de promoción de la serie, se ha generado toda una polémica y parece ahondarse cada vez más, pues el partido Centro Democrático, el cual lidera Uribe Vélez, envió una carta protesta a la revista Rolling Stones, luego de que este publicara un adelanto del documental.

En la misiva, el partido del expresidente indica que ven injustificable que la revista se preste a “ser caja de resonancia” y se convierta de esta manera en cómplice de acciones ilegales a cargo de personas irresponsables que hacen de la difamación y la calumnia instrumentos para librar una acción política beligerante.

La carta, que también está en inglés, es solo una protesta más de las del Centro Democrático contra la publicación de esta serie, producida con recursos extranjeros y dirigida por el periodista Daniel Mendoza.

Es de resaltar que, según informaciones de los productores, la serie tendrá 50 capítulos, se distribuirá por Whatsapp y Telegram, y que promete hacer ‘revelaciones’ sobre la vida del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por lo que hay gran expectativa.