Los decentes no son tan “decentes”: tambalea curul de Gustavo Bolívar

Los decentes no son tan “decentes”: tambalea curul de Gustavo Bolívar

La periodista Darcy Quinn, de Caracol Radio, reveló una investigación que la Corte Suprema de Justicia adelanta contra el parlamentario de Decentes.

Al parecer, Bolívar habría incurrido en un plagio de la serie ‘El Bronx’, que emite el Canal Caracol, es por esto que, según la periodista, el congresista podría perder su curul.

El descubrimiento lo habrían hecho la magistrada Cristina Lombana y la misma Corte.

“Empezaron la investigación pidiendo los documentos respectivos a las programadoras y se dieron cuenta de que el senador Bolívar recibe dinero porque es el libretista de esa serie. Y no cualquier platica: grandes y millonarias sumas de dinero”, dijo Quinn.

Asimismo, la periodista informó que la ley establece que todos los servidores públicos, incluidos los senadores, “no pueden recibir otro sueldo”, ni pueden tener otro trabajo, excepto el de cátedra universitaria, aunque con horas limitadas.

Finalmente, Quinn manifestó que Bolívar “tendrá que justificar por qué ha recibido, mientras es senador de la república, millonarias sumas, y si está realizando o no, también paralelamente a ser senador, el trabajo de libretista. Este tema, sin duda, terminará en el Consejo de Estado”.