Líder opositor venezolano Leopoldo López, visitó a Uribe en la hacienda El Ubérrimo

Líder opositor venezolano Leopoldo López, visitó a Uribe en la hacienda El Ubérrimo

Este martes 15 de diciembre el líder político y opositor venezolano, Leopoldo López, se reunión con el expresidente Álvaro Uribe en su hacienda el Ubérrimo en zona rural de la ciudad de Montería.

Desde su cuenta de Twitter López manifestó que estaba reunido con el exsenador, quien aseguró que es, “un buen amigo de la lucha por la libertad de Venezuela”.

Asimismo, el líder político que escapó del vecino país en octubre de este año tras permanecer refugiado en la embajada de España en Caracas, sostuvo que habló con Uribe sobre la necesidad urgente de salir de la dictadura para poner fin al sufrimiento del pueblo que llora la muerte de inocentes en Güiria.

Un ejemplo claro fue el reciente naufragio en las costas de Güiria, donde habrían muerto 38 personas, entre ellas varias mujeres y niños.

Otros puntos que trataron Leopoldo López y Uribe fue la crisis migratoria venezolana, pues superaría un éxodo de más de 5 millones de personas.

Es de resaltar que, la visita al expresidente fue uno de los compromisos que hizo López en una agenda internacional que viene adelantando.