Hasta nuevo aviso, Concurso Nacional de Belleza se cancela en Colombia

Hasta nuevo aviso, Concurso Nacional de Belleza se cancela en Colombia

Ante la crisis que se generó por la pandemia la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza decidió suspender la realización de los eventos que tenían programados para este año.

“En consideraciones a las muy especiales condiciones en las que discurre desde el mes de marzo la vida nacional por cuenta de la pandemia del Covid-19 la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza ha resuelto de manera unánime suspender la realización de eventos previstos para el resto del año 2020”, se lee en el boletín emitido por la organización.

Asimismo, reconocen que “las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”.

Finalmente, manifiestan que las actividades del concurso se retomarán cuando se supere la emergencia que paraliza al mundo.

Es de recordar que, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp de Cartagena “recuperándose lentamente” del coronavirus desde el mes de julio.