Gobierno Nacional reitera que no está permitido el servicio de bares ni discotecas

Gobierno Nacional reitera que no está permitido el servicio de bares ni discotecas

Así lo manifestó la ministra del Interior, Alicia Arango, durante el programa que dirige el presidente Iván Duque a las 6 de la tarde.

La alta funcionaria reiteró que estas actividades no están permitidas, ni siquiera en los municipios donde no hay Covid-19.

De acuerdo con Arango, ya han presentado problemas en algunos municipios porque ha habido confusión y decidieron abrir algunos bares o sitios de entretenimiento. 

Por lo anterior, hizo un llamado de atención a los alcaldes que han habilitado la operación de bares, lugares sociales o pretenden hacerlo sin autorización del Gobierno central.

«No se pueden abrir sitios de entretenimiento, ni casinos, ni terminales de juego, repito eso porque ya hemos tenido problemas en dos o tres municipios porque ha habido confusión y han abierto algunos bares o sitios de entretenimiento. Eso no se puede hacer”, señaló la ministra.

Agregó que “Lo mismo, se conserva la restricción a la movilidad, no puede salir o entrar gente al municipio, distinto a las excepciones como son el abastecimiento, la gasolina y algunas situaciones de urgencia».