Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, fue diagnosticada con cáncer linfático

Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, fue diagnosticada con cáncer linfático

Hace pocas horas de este lunes 14 de septiembre la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, indicó a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con cáncer.

Asimismo, la mandataria señaló que se trata de un linfoma de Hodgkin, por lo iniciará un tratamiento para vencer la enfermedad, además, reiteró su compromiso con departamento, pues manifestó que seguirá cumpliendo cabalmente los problemas y necesidades del pueblo.

“De la mano de Dios como siempre, superaré este momento. Dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles”, agregó Roldán .

Como se recordará, la gobernadora venía presentando recaídas de salud y estuvo hospitalizada por una afección respiratoria, por lo que realizaron la prueba de Covid-19.

Sin embargo, el resultado de la prueba fue negativo y tuvo que ser sometida a otros análisis que le detectaron la enfermedad.