¡Cuidado tenderos! Al menos 19 han fallecido en Barranquilla por Covid-19

¡Cuidado tenderos! Al menos 19 han fallecido en Barranquilla por Covid-19

A pesar que las muertes por Covid-19 en el Atlántico siguen con tendencia a la baja, la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, dio a conocer que, sólo en Barranquilla, el virus ha cobrado la vida de 50 personas vinculadas al gremio.

Se trata de propietarios de tienda y familiares dependientes de estos establecimientos.

La información fue confirmada por el vicepresidente de Undeco en el Atlántico, Orlando Jiménez, quien agregó que 19 de las víctimas, se encontraban afiliadas a esta agremiación.

“La pandemia ha golpeado fuertemente a los tenderos de Barranquilla y su área metropolitana. Encontramos cerca de 50 personas muertas, entre propietarios de tienda, dependientes y familiares de estos. En las tiendas se genera un tráfico de clientes, a quienes les pedimos seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar que el virus se siga proliferando en la ciudad”, manifestó Orlando Jiménez, Vicepresidente De Undeco En El Atlántico.

Asimismo, reiteró que el virus sigue activo, por lo que insistió en la importancia de incrementar el servicio de entregas a domicilio y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.