¿Cuántos ganaron con el 1087? número de reseña de expresidente Uribe cayó en el premio mayor de la Lotería del Valle

¿Cuántos ganaron con el 1087? número de reseña de expresidente Uribe cayó en el premio mayor de la Lotería del Valle

En medio de sorpresas y alegrías se fueron a dormir muchos apostadores la noche de este miércoles 12 de agosto en todo el país, luego de que el número de reseña con el que el expresidente y actual Senador, Álvaro Uribe, fue señalado como preso, cayera en la Lotería del Valle.

1087 fue el número ganador del premio mayor de la lotería, es decir, los cuatro primeros números de los siete que el mismo Uribe Vélez compartió en su cuenta personal de Twitter, pero lo que más ha causado curiosidad es que la serie del boleto ganador coincidió con el número de la semana en el año, la número 33.

El número (1087) fue jugado por cientos de colombianos luego de que el expresidente hiciera público el número con el que fue reseñado como preso en detención domiciliaria y después de las 10:30 de la noche del miércoles cayó en el suroccidente colombiano.

Como de costumbre, el sorteo de la Lotería del Valle fue transmitido por el canal regional Telepacífico y el resultado dejó atónitos a muchos apostadores en todo el país y así lo dejaron ver a través de las distintas redes sociales.

No pasó mucho cuando empezaron a llegar las reacciones en las distintas redes, los cibernautas mostraron su sorpresa por lo ocurrido e incluso se habló de que en algunas casas de apuestas no permitieron hacer dicho número antes de que jugase.